miércoles, marzo 09, 2005

Tercera toma

Esto sigue siendo la panacea.
Tras un fin de semana en Madrid, viendo a los Chemical Brothers en concierto y saliendo como cuando tenía 20 años, no he notado ni un solo problema. Ni dolor en la rodilla, ni el tobillo, ni las espalda .... en dos palabras IM PRESIONANTE. Bueno, el domingo, tras haber dormido 8 horas en todo el fin de semana, note molestias en la espalda ... igual que mis primos y los colegas que me acompañaban ... jejeje.
El Martes después de esto, me inyectaron la tercera toma de Infliximab. Com he engordado (ya era hora ;) ), me han subido 30 mg más y ahora me enchufan 380mg de Infliximab.
Todo ha ido sin problemas, sin reacciones extrañas, la tensión (que te la vigilan durante toda la mañana que estás sentadito "chupando del frasco") fue normal.
Así que nada extraordinario que contar. Intentaré conseguir los análisis de sangre, a los que no tengo acceso desde que empecé a pincharme porque no tengo cita con el reumatólogo, para poneros como han ido los indicadores durante estos meses.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Felicidades por el weblog Dulthanas!! muy bueno lo de chemical brothers, yo estoy igual con el infliximab, flipando un poco!!


FDo. sergio de espondilitis.net

Miguel dijo...

Hola!
Soy Miguel de Madrid, tengo 31 años (aunque aparento 25 jeje)Indagando por internet he dado con tu blog. El caso es que voy a comenzar un tratamiento de choque contra la espondilitis, la duda está en que debo elegir entre dos tratamientos, el tratamiento con infliximab y otro con enbrel, que es el nombre del medicamento. Me dice el médico que son prácticamente iguales sólo que el enbrel se administra con pinchazos subcutáneos dos veces por semana. Tengo que elegir y no sé qué hacer. De todas maneras los dos me asustan un poco por los efectos sobre las defensas, y eso me da un poco de miedo. También me ha impresionado un poco cuando me han dicho que son tratamientos de por vida y me he venido un poco abajo.
Cuéntame tú qué tal vas con el infliximab, yo de momento no sé qué hacer, hasta la próxima cita con el médico tengo tiempo para pensármelo y justo ahora me ha venido una pequeña crisis así que tendré que recurrir al Naprosyn, y encima este frio primaveral, vamos que hay que estar con mantas en casa!
Un saludo para ti y para todos lo que leen los mensajes. Un abrazo,
Miguel