miércoles, marzo 09, 2005

Tercera toma

Esto sigue siendo la panacea.
Tras un fin de semana en Madrid, viendo a los Chemical Brothers en concierto y saliendo como cuando tenía 20 años, no he notado ni un solo problema. Ni dolor en la rodilla, ni el tobillo, ni las espalda .... en dos palabras IM PRESIONANTE. Bueno, el domingo, tras haber dormido 8 horas en todo el fin de semana, note molestias en la espalda ... igual que mis primos y los colegas que me acompañaban ... jejeje.
El Martes después de esto, me inyectaron la tercera toma de Infliximab. Com he engordado (ya era hora ;) ), me han subido 30 mg más y ahora me enchufan 380mg de Infliximab.
Todo ha ido sin problemas, sin reacciones extrañas, la tensión (que te la vigilan durante toda la mañana que estás sentadito "chupando del frasco") fue normal.
Así que nada extraordinario que contar. Intentaré conseguir los análisis de sangre, a los que no tengo acceso desde que empecé a pincharme porque no tengo cita con el reumatólogo, para poneros como han ido los indicadores durante estos meses.

martes, marzo 01, 2005

La segunda toma

Hace mucho de eso, casi un mes. Mis examenes y problemas con el "vampiro" (el servidor de mi casa) me han alejado de este tema. Seguramente la falta de dolores y problemas lo haya alejado de las cosas por hacer :D.
La segunda toma fue igual que la primera. SE me hizo un poco más larga, pero nada que destacar. Excepto que la comida de los hospitales no es tan mala como dicen los rumores.
Desde entonce, los dolores han ido disminuyendo. Cada vez doblo más la rodilla derecha, y estoy apuntito de tocar con las manos en el suelo sin doblar las rodillas ...
A veces noto molestias a la hora de ir a la cama, si he estado mucho por la calle o mucho rato sentado en el ordenador, por ejemplo. También noto alguna si me excedo en la cama ... como al principio de las molestias. Pero claro, no tomo ningun AINE. Solo el metrotexato cada semana (20 mg por el problema ocular asociado) y la vitamina (LEDERFOLIN) a los 2 días. Con el tiempo, la gimnasia y la natación estos se van disipando y cada día son menores. Bueno, hasta que ha llegado la ola de frío, claro ...
Así que como todo ha ido bien, no tengo más que contar. Bueno, lo único que tuve que pasar fue una colitis, por comer en la Escuela cuando estaba de examenes, pero no se lo puedo achacar al INFLIXIMAB. Aunque si que es cierto que fue al poco de "enchufarme", le ocurrió a la chica que comió conmigo también, y ella no se pincha.
Lo de vigilarse es dificil, sobre todo para no echar la culpa de todo al medicamento. Hay que tener presente que podemos coger enfermedades como todo el mundo.

Academicamente, he aprobado todo. Seguramente la "rata" tenga parte de culpa, así que ... Esto me vendrá de miedo, ya que la parte psicológica de esta tortura que nos ha caido hay que llevarla por su sitio también