domingo, abril 02, 2006

He puesto un segurata

Debido al spam que se cuela en los comentarios, he tenido que activar la verificación de palabra.

Por comodidad del que quiera poner algo, esta abierto, pero obviamente esto empieza a ser un problema. Mejor que hacer que se registre la gente, la otra opción que hay para limitar la entrada es la verificación de palabra. Yo creo que es más cómodo así que no tener que seguir el proceso de crear un usuario en blogger, que personalmente me parece un poco coñazo.

Si conoceis alguna forma mejor, de momento lo dejaré así. He aprovechado para borrar los links al porno gratis, espero que os haya dado tiempo a todos a meterlos en favoritos :P.

Me pincho este jueves. Empezaba a hacer falta, pero también es cierto que si no es por el PDA se me habría pasado ir mañana a los análisis de sangre previos ... así que para tanto no es.
Ya os contaré el jueves si hay alguna novedad.

4 comentarios:

Miguel dijo...

RATA!!!

Qué alegría tener noticias tuyas! La verdad es que no entiendo la mitad de las cosas que dices en el post, normal teniendo en cuenta mi ignorancia informática, que tiende a aumentar (en vez de disminuir como sería lo suyo) La causa de ese aumento es simple, antes era ignorante por pura ignorancia, ahora soy ignorante ya por propia decisión, cada vez quiero saber menos de estos bichos, y maldito sea aquel que inventó la ofimática... PC, PC... invento del demonio... Aunque mejor no arremeto más que seguro que la informática ésta, está también detrás de los avances en medicina.

Vamos que no me he enterado ni del spam ni de los links esos ¿?

Pero, a lo nuestro. La primavera está viniendo ventosa y muy variable, así que, ya sabeis, nosotros a pagar las consecuencias. Afortunadamente tampoco me entero yo ya mucho de estos cambios, gracias al antídoto, pero algo siempre se nota. Rat, espero que te llegue bien ese pinchazo. Ya contarás.

Qué tal vais todos? David, Pello, Joseba, Dani, y los demás?

Un abrazo fuerte para todos,

Miguel

Pd. Tampoco he pillado lo del PDA, aunque supongo que se trata de una agenda digital. Qué desfasado estoy en tecnología, parece que en vez del 73 soy del 37.. en fin, de letras que es uno, y humanista!

Anónimo dijo...

Aquí Pello al aparato.

Pues tampoco había notado yo que se me hubiera colado ningún spamilao, pero tampoco se podía esperar más de un tecno-ingnorante como yo.

Debo suponer que -"no news, good neews" que dicen los modernos- debéis andar todos bien en esta primavera tan fantástica como nos ha tocado.

Yo sigo en mi tónica. Bueno, hoy hace 15 días subí a un monte de 815 metros (partiendo de 300) llamado Adarra y para mí ha sido una gran conquista. Subí, digo, pero lo más duro fue bajar. Pero aquí estoy, vivo y coleando.

Las abejas siguen haciendo bien su cometido. Eso sí, alimentándome como los de Atapuerca, sin dar ni un mordisco al almidón prohibido.

Cuando haya instalado mi primera colmena, os avisaré. Será pronto.

Pello.

Dulthanas dijo...

Eso es que he sido rápido, jejeje. Me llegan los comentarios al correo, lo que siempre es una ventaja.

Yo también he notado la primavera, pero creo que tengo mucha parte de la culpa.¿Porqué? Porque soy cada vez más gusano. Ya no sólo no haga mis ejercicios, que es para darme entre las orejas al más puro estilo Sole (7 vidas) si no que encima he dejado de tomarme los inmunosupresores. Empezó por un par de días que no tenía pastillas y como ahora hay que hacer el paripé del médico de cabecera antes (excusa mala de verdad) y ya llevo casi un mes. Empezaría a tomarlas de nuevo, pero como son de esas que hay que hacerlo poco a poco, pues no se si tengo que hacerlo así, o no. Ir a ver a Chema a contárselo me da bastante palo, porque a lo peor estoy jodiendo (hablando mal y pronto) el tratamiento del ojo.
Cuando fui al medico de cabecera (un par de semanas sin pastillas ya, más o menos) lo que me dijo cuando le pregunté cómo retomar el tratamiento no me convenció mucho.
- ¿como empezaste a tomarlas?
- Creo que una semana una, y otra dos, y luego ya 3 al día.
- Pues entonces, uhmm -dudó-, hadlo igual.

Perdió parte credibilidad al preguntarme, y luego al dudar, toda la que le quedaba. No fiarte de tu médico es lo peor que te puede pasar, tengo que cambiarme. Aún así cogí la receta.

De ahí pasé al típico "mañana me las compro, que ahora no tengo dinero.", "luego bajo, que ahora tengo las bolsas de la compra" ... total, que 3 semanas y pico después sigo sin tener las pastillas en casa, lo que obviamente complica un poco empezar de nuevo a tomarlas. Mañana se lo preguntaré a los del Inflixi, que seguro que saben. De esta forma por lo menos cuando se lo cuente a Chema llevaré ya uno o dos meses tomandolas de nuevo, si es que el gusano pasa a ser mariposa de nuevo ...

Miguel dijo...

Rat, si es que....... no se puede, no se te puede dejar solo.. No estarás muy mal cuando has dejado de tomartelo, yo pienso que lo mejor es que vayas a ver a Chema y se lo comentes directamente, lo mismo te las quita, ya que te las has quitado tú.. Porque además él te lleva el tema del ojo.
Así que ya estás yendo a verle.

De todas formas yo creo que la primavera siempre se nota.

Pd. Hoy me ha caido un chaparrón justo cuando bajaba del autobús, así que he tenido que llegar a casa corriendo... qué sensación!! como en los viejos, muy viejos tiempos! hacía mucho tiempo que no sabía lo que era correr!!! Por cierto he llegado "matao", tengo que ponerme en forma..

Pd. Pello, estás hecho un conquistador de montañas! No olvides informar de tu puesta en marcha de la apitecnología.