Recibe avisos de nuevos posts

jueves, abril 28, 2005

El cambio de estacion ... mucho menos duro

Desde hace una semana tengo otra vez espondi-pinchazos. Los he notado ocasionalmente en tobillos, caderas y espalda; y ninguno a durado mas de una tarde pero ahi estan. Tambien noto mas cansancio desde hace quince dias. Es la primera vez que el espacio entre dosis es de 12 semanas, asi que puede que la dosis no me dure el tiempo suficiente ... o que la astenia primaveral se este dandome el mes :D.

Estoy a final de dosis, es decir, me pinchan otra vez la semana que viene. Puede que esto tenga que ver. O tambien el cambio de estacion, que esta vez a sido aun mas brusco. Los cambios de clima siempre me han ido mal, yo creo que es debido a los cambios de presion atmosferica y como estos afectan a las fuerzas que soportan la articulaciones (quieras que no, haber estudiado ingenieria influye en todos los razonamientos de mi vida) mas que a la humedad y/o la temperatura exterior. Estos cambios no me habian afectado desde el pinchazo hasta ahora, pero tampoco habian sido un cambio estacional que es mucho mas duro que el cambio soleao/lluvioso.

Por lo demas, como un torete. Las circunstancias han hecho que tenga que mudarme de casa, con la consecuente movilizacion de muebles y demas pertenencias; y ayudar a mis padres en la reforma de su tienda (mas cajas de arriba para abajo, montaje de muebles, etc.) y todo esto, colaborando como uno mas ... todos los fines de semana de Abril he tenido "juerga". Al final de mes, segun se acerca el siguiente pinchazo he empezado a notar esos dolores de los que os hablo, asi el como cansancio general mucho mas a menudo. Ya no recordaba estas sensaciones, asi que espero que se pasen el dia 5 de Mayo que me vuelvo a inyectar INFLIXIMAB, o antes si es astenia primaveral, que tambien puede ser. :P

No hay comentarios: