miércoles, febrero 08, 2006

La mejor medicina

Han salido las notas, y al final todas han sido iguales o superiores al 5.0 así que he aprobado.
No ha sido fácil, ya que estuve unas 14 horas con una asignatura suspensa, pero el profesor de medio ambiente entendió que me merecía aprobar, y cambió la nota de su primera corrección por un más que merecido 5.0.

Estoy mucho más contento de lo que podría expresar con palabras, y sobre todo al escribirlo aquí porque me doy cuenta de las serias ventajas de terminar. No más examenes. Eso está pero que muy bien. Hay partes de mi cuerpo que se van a alegrar de lo lindo.
Además, así dejaré de llorar por estos lares de lo mal que me va la carrera ... uhm ... tendré que pensar conqué lloraros ahora. Jejeje, esperad a que empiece a buscar curro.

Bueno, pues eso. Que por mucho que diga la del paro (mi nivel de estudios actual es B.U.P, ya pude apuntarme de ingeniero porque no he presentado el proyecto) yo ya soy ingeniero. Ya, ya, cuando lea el proyecto ... pero ya no hay vuelta atrás. Legalmente no lo soy, pero técnicamente ... jajajajaja

¡Ah! y mañana me toca pincharme un poco... ya os contaré

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!

Ya tienes proyecto? Elige algo que te guste y que vayas a disfrutar haciendolo... Sé de uno que diseñó una pierna ortopedica, y casualidad, a él le faltaba una. Ahora el tio anda en bici, corre mogollón (aunque correr sea de cobardes) y hasta se va a esquiar.

Por cierto, disfruta el pinchazo, y pilla unos dias para desestresarte, que es la mejor cura (a ser posible panzarriba y con el gintonic con su gota de limon)

Miguel dijo...

Superhéroe e ingeniero.. a eso se le llama abusón..

:) :) :)