miércoles, enero 19, 2005

Comienza el relato

Hola a todos,
Hoy Sabado, 23 de Enero de 2005, segundo día de mi nueva vida, he decidido empezar a escribir este blog sobre mi experiencia con la Espondilitis Anquilosante.
Lo de segundo día de mi nueva vida, se debe a que el Viernes me inyectaron mi primera dosis de Infliximab y estoy que no me lo creo de contento. Puedo moverme tranqulamente, reirme, toser, estornudar, agacharme y ¡hasta correr! sin tener que planearlo previamente, ni arrepentirme después de no haber sobreestimado mis capacidades, ni aguantar dos días a que se pase el dolor causado por mi "atrevimiento" (esto es real como la vida misma, me pasaba cada vez que "corría", por llamar de alguna forma a mi forma de andar rápido, para coger el bus que me lleva a la escuela)
Así que como la experiencia me ha ido de vicio, pues he decidido contar poco a poco lo que me vaya ocurriendo, así como lo que me ha ocurrido previamente (trankilos, intentaré resumirlo) en los nueve años que padezco esta tortura que conocemos por Espondilitis Anquilosante.
Tened en cuenta que esto es mi experiencia, por lo que no extrapolable a vuestro caso, o el caso de vuestro amigo/pariente/conocido. Y con no extrapolable me refiero a los efectos de la medicación. Cada uno es un mundo, y por tanto hay que buscar la correcta combinación de fármacos que hacen que tu espondilitis te deje vivir en paz. Y, aunque buscar a veces no es facil, hay que ser un poco "cabezón" en ese aspecto, igual que lo somos para seguir con la vida cotidiana a pesar de los dolores, y seguir probando hasta que alguna de esas combinaciones nos funciona.
Y antes de que se me olvide, quiero dedicar este blog a mis padres, sin los que sehuiría jodido a antiinflamatorios y salazopyrina por no luchar más. Gracias a mi vieja por ser mi madre en el mas amplio sentido de la palabra. Gracias a mi padre por matarse como un perro por nosotros y ser a la vez padre, con lo jodido que es eso. Gracias por aguantarme cuando soy inaguantable, por cuidarme cuando he estado jodido, por levantarme cuando he estado caido, por animarme cuando hasta yo pensaba que era imposible. Millón de gracias ... y me quedo corto

No hay comentarios: