sábado, julio 23, 2005

El veranito

Recuerdo que antes me gustaba el verano. De pequeño por las vacaciones, luego porque por fin volvía a casa con mis padres y mis amigos. Hace poco lo esperaba simplemente porque llueve menos y el tiempo cambia poco y, claro, esto hacía que los dolores se redujesen bastante. Este año, no he notado mucho cambio. Eso es bueno.

Lo que si me ha ocurrido es notar ciertas molestias en el pie derecho, dedo gordo y tobillo, en la primera ola de calor que nos ha tocado este año.(Es curioso lo de la tele. Antes llegaba el buen tiempo y los calores del verano y ahora son "mortales olas de calor". Lo que hacen los niveles de audiencia) Esto se ha pasado pronto, en un par de días, y no han sido más que molestias al pisar. Supongo que aún soy algo aprensivo a los cambios de clima. Al fin y al cabo sigo teniendo EA, que esto no se cura, aunque ya no moleste.

La pena es que mis amiguetes de la escuela de ingenieros insisten en volver a verme en septiembre. Les han debido gustar tanto los exámenes que hice en Junio que quieren que se los repita en Septiembre. Por tanto nos quedamos sin prueba en la playita ... aunque supongo que tendré tiempo para acercarme y echarme un chapuzón.

Un abrazo a todos y que disfruteis de lo lindo este verano.

No hay comentarios: