sábado, julio 23, 2005

¡Hola!

Lo primero de todo es presentarme:

Soy Miguel y como podeis ver he aceptado la propuesta de anTONYo para colaborar en este blog. La propuesta ha sido un honor así que sólo podía aceptarla.

Como podeis imaginar, yo también tengo EA, y con mi participación espero servir de ayuda a quien necesite información sobre esta enfermedad y sobre el tratamiento que acabo de comenzar: Enbrel (etanercept). Como hace Tony, os iré contando poco a poco mi experiencia con este tratamiento para que quien necesite información sobre el mismo pueda ir haciéndose una idea de cómo es. De momento, y como acabo de empezar, os puedo decir que Enbrel se inyecta de forma subcutánea dos veces a la semana, conviene aprender desde el primer momento a pincharse uno mismo para no depender de nadie y poder administrárselo en cualquier momento y en cualquier lugar, parece muy fácil. En unos días tendré que pincharme yo solo por primera vez y ya os diré qué tal se me da..

Para empezar lo voy a dejar aqui, pero os iré contando más cosas sobre este tratamiento y sobre mi experiencia con la Espondilitis. De momento quiero hacer 2 cosas:

1- agradecer a Tony su invitación y toda la ayuda y el apoyo que me ha dado en los últimos meses y que me ha ayudado mucho más de lo que él cree, y
2- saludar a todos los que esteis leyendo esto y mandaros un abrazo muy fuerte.

Aqui me teneis.

1 comentario:

Dulthanas dijo...

Gracias a tí, Miguel.

Me alegro de que te apuntes. Así gente como Anynomous (podeis poner un nombre, es mejor para contestar) pueda leer las respuestas a sus dudas mucho más completas.

A ver que tal se nos da :P

Un abrazo a todos