Recibe avisos de nuevos posts

viernes, julio 29, 2005

Siempre hay otra opción ...

He estado leyendo una página, izorrategui, que me ha parecido de lo mejor. De lo mejor por la forma de contar las cosas, el punto de vista que tiene el autor, y porque tiene una información difícil de encontrar en castellano.

En ella podréis encontrar un tratamiento "alternativo" por llamarlo de alguna forma, ya que con él parece que se ataca directamente la causa de la enfermedad y no sus efectos. Esto suena mucho más acertado que cualquier otro tratamiento, aunque también hay que tener un pelín de confianza en lo que nos cuenta su autor, porque yo no he oido a ningún reumatólogo de los que he visto (creo que son 5, o puede que 6) que el origen de la EA sea conocido. Pero la información que transmite parece veraz. Algo que investigar, sin duda. Personalmente preferiría seguir una dieta a cambio de librarme de unos cuantos fármacos.

No harías bien si no la visitas, sobre todo el Plan de combate para artríticos listos, que es la mejor adaptación de las "reglas básicas del espondilitico" que he visto jamás.

También disponible en Euskera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigos.

Me llamo Pello y soy el "culpable" de www.izorrategi.org. Gracias a anTONYo por darme a conocer este blog, y gracias por las flores que echaís a mi güeb.

Enhorabuena por animaros a contar vuestras experiencias. Los espondilíticos más nuevos lo agradecerán. Por mi parte, os prometo que desde hoy os iré visitando, aunque trataré de no daros la pelmada.

Un abrazo.

Pello.

Miguel dijo...

Hola Pello,

Las flores a tu web son todas merecidas y de pelmada nada, serás siempre bienvenido.

Un abrazo,

Miguel