viernes, septiembre 30, 2005

RATman returns

He estado una semanita perdido por las tierras de Huelva, que me salió un plan de esos irrechazables que me salen a veces. Seis días haciendo esquí acuático, paddel (como Ansar, que ilusión) montando en kart y con una compañía genial.

Tengo dos nuevos datos que aportar: un EAítico es capaz de hacer esquí acuático (por cabezón supongo, ya que hasta el 3er día no conseguí ponerme encima de las jodidas tablas) y que una buena forma de olvidarte de los dolores de los huesos es hacer la hostia de deporte para que te duelan los músculos más, con lo que obvias el dolor de menor intensidad. ¡Ah! Y en Infliximab no protege contra las picaduras de los mosquitos tampoco, me han acribillado los dos últimos días :P

Me ha ido bien, aunque con los líos de horarios y comidas puede que me haya saltado la toma de Imurel algún día. Por cierto, hace que mi pis sea tan amarillo como en los tiempos de la Salazopyrina, que ingrato recuerdo. Los huesos me han dolido un poco, no mucho en el viaje pero sí a las noches, con el tute que nos hemos metido es normal. La verdad es que me ha gustado eso de que me doliesen las cosas como a todos, de puro esfuerzo. Eso sí, el viaje de vuelta, entre la paliza acumulada, la posición en el coche durante 4 horitas y los cambios de presión ... eso, que ya estoy de vuelta.

Un abrazo a todos

No hay comentarios: