sábado, julio 23, 2005

Fichajes de verano

¿Creíais que sólo fichan en verano los clubs de futbol?

Pues no. Me voy a gastar unos millones de letras en convencer a Miguel para que me ayude con esto y postee su tratamiento. Sí, sí, como lo leeis. Ha pasado las pruebas médicas (por segunda vez, grrrr) y ya se está medicando. Él utiliza Embrel, por lo que me parece que sería muy interesante que colaborase y tener las dos experiencias. La información es la mejor manera de curar este suplicio, así que cuanto más sepamos mejor pasaremos el pequeño bache que nos ha tocado.

Espero que cuando lea esto se haya decidido ya por aceptar mi proposición, y si no es así, pues igual ahora que es público igual le da un poco más de palo rechazarla.

Tienes ya muchas pelotas en el tejado, a ver si las recoges pronto ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Acabo de descubrir este blog y la verdad es que he descubierto hace poco (tras cinco a�os de sufrirla) que tengo espondilitis.

Llevo ya unos meses con dolores cont�nuos en la espalda que me est�n matando por que no me dejan hacer una vida normal. A parte estan los dias (como hoy) en los que este cansancio pegajoso no me deja hacer nada...

Bueno, el caso es que veo que estudias industriales en Valladolid. Yo termin� arquitectura el a�o pasado y aqu� me he quedado.

Me ha interesado mucho el tratamiento de infliximab ( o como se escriba) Yo estoy desesperado por que el indonilo no me quita los dolores. Voy a empezar ahora con los supositorios por la noche, pero no se...
el reumatologo me habl� de los tratamientos biologicos pero como ultima opci�n. La verdad es que esto del dolor continuo es insoportable y te mediatiza la vida totalmente.
�merece la pena ir a Barcelona? quiero decir, un medico particular te puede poner un tratamiento para que te traten en el clinico?

Para mi es desesperante no poder hacer lo que hacia hace unos a�os, no poder concentrarme en le trabajo, no poder montar en bici (con lo que yo era dando pedales...) no poder llevar una triste mochila con el equipo fotografico (mis dos aficiones principales)... en fin

bueno, esto era sobre todo para desahogarme un poco. Si quieres algo de otro que tambi�n anda por valladolid, por aqu� me tienes:

kapockm algarroba hotmail punto com

Un saludo.