miércoles, agosto 17, 2005

El infliximab no protege del Sol

Lo de la EA, la verdad es que lo tiene controlado.

CERO PROBLEMAS

El viaje ha sido una aventura. Tuvimos que rescatar a unos amigos que se les averió el embrague cuando iban a la playa (los que hicieron de avanzadilla el viernes por la tarde) al llegar, a eso de las 7 de la mañana. Justo tras ver amanecer en el mar ... ¡que bonita es Asturias! De ahí a la playa, donde una mala aplicación de la crema solar me jugó una mala pasada. En la playa hasta las 10, y a la camita por primera vez a eso de la 1. A las 9 arriba y a la playa (lejos del sol, ya estaba abrasado), cenita y fiesta en Cijón hasta las 4 o 5. Al día siguiente a la montaña, ¡que bonita es Asturias!. Todo este tute, sin acordarme ni de los antiinflamatorios, ni de hinchazones, ni de pinchazos, ni de nada de nada ... bueno si, del Infliximab sí, porque si fuese protector solar, no me estaría picando el costado como me está picando ahora ... ¡Que se le va a hacer!

Lo del Cantábrico, pues se quedó en chapuzón y sal corriendo. Estaba lleno de kriptoagüita del nivel más puro que os podais imaginar. Me metí entero una vez para no irme sin bañarme, pero vamos, corriendo a la arena, que hacía un poco menos de frío ¡Que bonita es Asturias! ¡Y que suya con el clima!

Y por cierto, volví a jugar al futbolín, y no pasó nada. Bueno sí, que perdimos ...

2 comentarios:

Miguel dijo...

¡Eso es un superhéroe!

: )

Anónimo dijo...

hola me llamo mario tengo espondilitis aquilopoyetica me podia informar alguien que es el infliximad mi correo es mario_romo@hotmail.com