miércoles, agosto 03, 2005

La Kriptoagüita

¡Hola!

Como ya habeis podido saber, nuestro superhéroe ha comprobado el alcance de los efectos de la kriptoagüita, el elemento que neutraliza los superpoderes que posee. Es totalmente cierto y como veis está comprobado empíricamente, la kriptoagüita, conocida comúnmente como agua fría, reduce los poderes de los superhéroes de la famila de los anti-TNF. Yo, que he seguido los pasos de nuestro superhéroe RATman (cuya identidad de común mortal es anTONYo) me estoy convirtiendo también en superhéroe, aunque todavía no he culminado el proceso de conversión total.

Los poderes que se me están otorgando paulatinamente empiezan a ser evidentes, puedo levantarme con rapidez de sillas, sillones y camas, puedo estornudar sin casi sentir dolor en la columna, puedo tropezarme con una chinita en el suelo sin que se me corte la respiración del impacto, puedo reirme como ya había olvidado hacerlo, puedo empezar a llenar los pulmones casi a su plena capacidad, puedo darme la vuelta en la cama con el simple impulso del tronco sin ayuda de brazos haciendo de palanca, puedo inclinarme más y puedo.... sentarme en el suelo a lo indio!!! con las piernas entrelazadas!!! Este último superpoder lo descubrí ayer y me llenó de alegría.

De momento los poderes no son todavía totales y hay que complementarlos con ejercicio para llegar a comprobar la magnitud de los mismos pero en breve espero convertirme en otro superhéroe de la familia de RATman, que me está ayudando en mi conversión. En el centro de alistamiento de superhéroes (hospital en el idioma de los mortales) me han instruido en que todo superhéroes ha de ser consciente de sus puntos débiles y debe conocer los elementos que anulan o reducen sus poderes, la Kriptoagüita es seguramente el más perjudicial junto con los conocidos villanos que luchan contra los superhéroes, como el sedentarismo, el sueño prolongado y la Pereza, la más terrible de nuestros enemigos.

Son muchos y desconocidos los villanos que luchan contra nosotros pero venceremos, siempre.

Fdo: Miguel, futuro superhéroe.

6 comentarios:

Dulthanas dijo...

¡Que ilusión me ha hecho leer lo que has escrito!
Es acojonante cuando te recuperas, ¿eh? Que alegría me has dado. Cada descrubrimiento una alegría y cuando puedas reirte, ya verás como te ríes mucho. Es lo que más echaba de menos.

Bienvenido al mundo de los superhérores, mi querido Nimbrel. Ahora sólo hay que mantener a los malos a raya ... ya verás que fácil

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, amigo Miguel.

Entiendo tu emoción al recuperar poderes que creías perdidos. Precisamente ayer me pasó algo parecido a mí. Hacía años que no me daba una vuelta tan grande por el monte. Subida durilla de hora y media y bajada también durilla de dos horas, más el paseo entre medio. Tan emocionada como yo mismo estaba mi mujer, acordándose de las lamentables situaciones por las que hemos pasado. He comentado mi hazaña esta mañana en el bar donde tomo el café, y los que me han visto con bastón hasta hace poco no se lo podían creer.

Eso sí, de sentarme como los indios y otras proezas, ná-de-ná. Me quedan bastantes batallas que librar. Y huyo de la kriptonALMIDONita como de la peste.

Pello (Izorrategi)

Miguel dijo...

Hola Pello y Tony,

Gracias por vuestras felicitaciones, es muy ilusionante ver cómo poco a poco uno se va sintiendo mejor. Esos progresos me han hecho recordar los tiempos, no tan lejanos, en que era una persona sana y no podía imaginar lo que vendría después, ahora siento como si se me diese una oportunidad y no pienso desaprovecharla. Como decía en mi post, los villanos que nos acechan son varios y algunos desconocidos, lo importante es tener identificados los más posibles, como la almidonita de la que sé gracias a Pello, ahora prefiero centrarme en mis progresos gracias a los anti-TNF pero si esto se consolida y voy estando mejor intentaré plantearme tb la lucha contra la almidonita, de momento tengo toda mi atención en observar los efectos de los nuevos poderes y en ponerme en forma, están siendo muchas emociones y expectativas juntas en los últimos meses y necesito tiempo para asimilarlas todas, así que poco a poco, pero prometo indagar en el futuro en esa lucha contra la almidonita. Hay que aplastar a todos los villanos, a TODOS, sin excepción.

Pello, me alegra saber que tú tb vas estando mucho mejor y de anTONYo qué voy a decir, él es mi referencia desde hace ya unos meses.

Un abrazo,

Miguel

Anónimo dijo...

Hola mencantado tu pagina y con el humor que le hachas a esto no pierdas munca esta mamera de ver las cosas pues despues de 17 años con esta jodida enfermedad te a seguro que es lo mejor al menos ami me funcioma muy bien muchas veces cuando no puedo ni menearme me rio de mi mismo y esto parece que me ayuda a llebar esto mejor
Un cordial saludo encartonado

Miguel dijo...

Hola Anonymous,

Las gracias son para ti por visitar la página y leer lo que escribimos. Tienes razón que el buen humor es muy importante y sé que a veces es muy difícil mantenerlo pero hay que hacer un esfuerzo. Con amigos que te comprenden bien es mucho más fácil y aqui todos somos amigos.

Por si flaquea el humor, ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras. Nuestro enemigo es el mismo y nos ataca a todos al mismo tiempo el muy desgraciado, por eso tenemos que responderle de la misma forma, a por el todos juntos y a la vez, se va enterar la EA esta de lo que vale un peine. Nos dará por saco pero no conseguirá que nos rindamos ante ella JAMÁS!!

Un abrazo fuerte.

Miguel

Dulthanas dijo...

El humor es lo mejor del mundo. Reirse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar esta malvada bruja que nos posee.

Aún recuerdo la cara de "flipada" que ponía mi madre cuando me levantaba en 5 o 7 pasos del sofá, la miraba y la decía riéndome "No me mires así, que sólo lo hago para hacerme el interesante" ... bueno, igual era sólo una sonrisa maliciosa, que lo de reirme lo he tenido "prohibido" unos meses ... ya sabeis como es esto a veces